fbpx
» ¿Por qué te conviene tomar el curso conmigo?

¿Por qué te conviene tomar el curso conmigo?

Taller para 300 personas sobre medios de comunicación y desarrollo de la conciencia crítica.

Taller para 300 personas sobre medios de comunicación y desarrollo de la conciencia crítica.

Razones para tomar el curso de oratoria conmigo:
  1. Tengo amplia experiencia como conferencista a nivel nacional e internacional desde 1999.
  2. Cuento con reconocimientos por mis conferencias y cursos otorgados por empresas de clase mundial, universidades e instituciones de diversa índole.
  3. Mi método de enseñanza lo desarrollé con bases de lo mejor que proporciona la estructuración dialógica del pensamiento  de la oratoria clásica y lo mejor de las técnicas contemporáneas para hablar en público, más mi experiencia como orador que comparto con ejercicios y técnicas pragmáticos.
  4. Diseño de curso personalizado atendiendo a necesidades específicas.
  5.  Apoyo Profesional psicológico para perder el miedo a hablar en público y experto en tratar casos de glosofobia.
  6. He capacitado a más de quinientos profesionales del Derecho para que afronten el reto de hablar en público en las audiencias del nuevo sistema penal acusatorio (he sido evaluado por estos alumnos con las más altas calificaciones).
  7. Mis alumnos ganaron el Primero y Segundo lugares en el Primer Concurso de Oratoria en la historia de la Procuraduría de Justicia de la CDMX (antes D.F.)
  8.  Manejo de técnicas psicofísicas muy efectivas para hablar en público con inteligencia, orden, aplomo seguridad y alto impacto en el público.
  9. Cuento con testimonios de alumnos que han confrontado exitosamente foros de diversa índole al hablar en público a nivel nacional e internacional.
  10. Soy tu consultor personal en oratoria.
 

Jesús González

Compártelo:
× Whatsapp